lunes, 29 de febrero de 2016

Periodistas en 2º Primaria

¡¡¡VAYA SORPRESA!!!

Somos los niños de 2º de Primaria y estamos muy alegres porque el otro día nos enviaron un vídeo Trancas y Barrancas. Decían que teníamos que ser bailarines, científicos, periodistas... ¡Nos dimos un susto!

Estuvimos buscando dos días la carta que nos dijeron que nos iban a dejar. Vimos pistas por el patio, eran flechas en un papel, un bolígrafo y al segundo día nos encontramos la carta en la mesa de la profesora. Ponía que nos estaban vigilando toda la semana, que se encontraban en nuestro cole, que habíamos sido seleccionados para ser "como algo de su grupo"y que teníamos que ayudarles en la misión que tenían. Dijeron que no lo podíamos hacer solos, nos tenían que ayudar los mayores del colegio.

Subieron María del Rosario y Marcos con otros niños a la clase de los mayores a decirles que si querían ayudarnos, que necesitábamos su ayuda. Los mayores nos dijeron que sí. Nos pusimos contentísimos y le dijimos: "Muchísimas gracias".

Las profesoras nos están ayudando a hacer una bata, unas gafas para ir protegidos para cuando subamos al laboratorio a hacer experimentos y ayudarlos en la misión. También tenemos un logo de "Siempre + Hormiguero" para que sepan que estamos trabajando con ellos en la misión.

Esperamos que os veamos al final, Trancas y Barrancas, y os podamos decir "muchas gracias por elegirnos".

Borja Ramos, Blanca Cabero  y Jénnifer Martín
2º Primaria-C

Borja Ramos, Blanca Cabero y Jénnifer 
Martín haciendo de periodistas.
Redactando todo lo que han vivido hasta ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tu opinión.