viernes, 26 de febrero de 2016

¡Los alumn@s de 3º de Primaria hemos sido seleccionados!



Hoy, al entrar en clase, hemos visto la carta encima de la mesa del profesor. Todos estábamos impacientes y cuando llegó Noel nos sentamos en el suelo y la leímos muy ilusionados. Habíamos sido seleccionados para cumplir una misión encargada por Trancas y Barrancas, aunque no sabíamos muy bien de qué misión se trataba.


Dos niños de cada uno de los tres terceros fuimos escogidos para buscar información sobre lo que nos habían mandado Trancas y Barrancas. En la carta nos decían que podiamos pedir ayuda a los niños más grandes. Así que nos fuimos a preguntar a los compañeros mayores del cole. 

Por el camino nos encontramos a los compañeros/as de 2º de Primaria que también habían sido seleccionados y subimos todos juntos a las clases de los mayores.


Llegamos a las clases de clase de 4º de ESO con un poco de vergüenza, aunque al empezar a hablar con ellos y al preguntarles qué podíamos hacer y por dónde debíamos empezar se nos fue pasando poco a poco. Los mayores quisieron ver el vídeo que nos habían enviado Trancas y Barrancas y nos dijeron que ellos nos ayudarían a cumplir la misión. Nos hemos puesto muy contentos y hemos venido a contárselo a nuestros compañeros.

Ya hemos empezado a trabajar en algunas cosas que nos decía la carta. Estamos haciendo la bata de científico que nos mandaron para poder experimentar en el laboratorio con Marron y el Hombre de Negro, aunque no sabemos cuándo iremos. 

Auxi y Mª Ángeles nos dieron un regalo para ponerlo en la puerta de clase, era el logo de Siempre + Hormiguero.

Esperamos que pronto sepamos cuándo vamos a  ver a Trancas y Barrancas.

Pablo Rivera y Alma San Primo
3º de Primaria-B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tu opinión.