jueves, 21 de abril de 2016

Los seleccionados de 2º Primaria son...


Hola amigos y amigas:

Soy Trancas, ahora me toca a mí hablar con vosotros/as.

Quería deciros que ha sido super emocionante hacer la selección de las frases célebres que habéis traído al colegio. Felicitaros a todos los niños/as de 2º Primaria. Me he reído mucho con todas pero ya sabéis que había que seleccionar unas cuantas y los "suertudos" han sido:




ADRIÁN DE SAN ANTONIO:
"¡Quiero puré de gusanitos!"



ALEJANDRO GONZÁLEZ: Llama a su amigo Sergio Fraile: "¡Sergio Fraybet!"


BERTA ROBLES:
Su madre le dijo que buscara el abrigo y ella le contestó: "¡Si no veo no lo creo!"



BLANCA CABERO:
Tras morderse exclamó: "¡Me ha mordido el filete!"



CARMEN MARTÍNEZ:
Viendo la cabalgata de Reyes dijo: "¡Por más que he mirado no he visto ninguna gata!"




CAROLINA CURTO:
"¡Mira mamá como patineto!"




CELIA TURRIÓN:
"¡No quiero dormir, quiero vivir!"

DANIELLA MARTÍN:
Una vez les dieron unos papeles en el cole y dijo su padre que estaban mal, que había que llevarlo a secretaría y subsanar el error. Ella contestó:  "Claro, como en secretaría está Susana, lo tiene que "Subsanar"". 



IRENE MONTERO:
Cuando le reñía su padre ella le decía a su madre: "Tenemos que ir al súper a comprar otro papá que este no me gusta."



JON REGIDOR:
"Mamá, tú para tenernos a Antia, a Alonso y a mí, ¿cuántas veces te has tenido que casar?"



LARA RODERO:
"Cuando sea mayor, me crecerá la colita y podré hacer pipí de pie como papá."




LAURA MARTÍN:
"Tata, ¿me dejas tu “bolísafo”?"



NEREA BORREGO:
Su madre le dijo: "Nerea, vas a tener un hermano." Y Nerea contestó: "Vale, pero el próximo rosa."



ROBERTO JUANES:
Se vio la rajita del culete y gritó muy asustado: "¡Me he roto el culo!"


VÍCTOR REDONDO:
Víctor: "¡Mamá, mamá! Me gustan las cosas de bebés más que de mayores."
Madre: "Ponme un ejemplo."
Víctor: "De bebés, el saltarín."
Madre: "¿Y de mayores que no te gusta?"
Víctor: "Las facturas."



Ahora es importante que votéis a vuestra frase favorita. Podéis pedir ayuda a vuestros papás, mamás, abuelos/as, tíos/as, primos/as, amigos/as... para conseguir todos los votos posibles. Ya que el ganador/a recibirá un premio. El sistema de votación será muy sencillo, pero ya os lo explicaremos en los próximos días. ¡Estad atentos!

Muchas felicidades a todos/as por vuestro trabajo y mucha suerte a los niños/as seleccionados.


¡¡¡Un abrazo, chic@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tu opinión.